Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí – TV EN VIVO por la Copa Sudamericana 2017

Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí se enfrentan, este jueves, por la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se jugará en estadio Julio Grondona, a partir de las 5:15 p.m. El cotejo será transmitido por FOX SPORTS 2.

En el partido de ida, Arsenal de Sarandí se impuso 2-0 al ‘Ciclón’, así que la tarea que tiene el equipo chiclayano no es nada fácil, pero no imposible. El equipo de Wilmar Valencia va por la hazaña.

Al cuadro chiclayano no le viene acompañando los resultados. En el Torneo Verano está último en el grupo B. A las justas ha logrado dos victorias en 13 fechas.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

Antes de viajar a a Buenos Aires, los jugadores confían en lograr revertir la serie ante el Arsenal. “Será un partido de mucho juego táctico, pues tenemos que revertir el 0-2 y vamos a jugar de manera inteligente. Nos hemos preparado estos pocos días para traernos un buen resultado”, dijo Luis Rivas.

ARSENAL ESTÁ EN VENTAJA
El equipo de Humberto Grondona sale con ventaja tras el 2-0 que logró en Trujillo e intentará confirmar el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Campeón de la Copa Sudamericana hace 17 años, Arsenal se clasificó a este certamen por su buena campaña en la temporada pasada, pero el equipo desmejoró notoriamente en los últimos meses.

El equipo de Sarandí llega a este partido con un ligero cambio de planes, ya que el cotejo del domingo pasado con Olimpo se suspendió al final del primer tiempo porque el campo de juego se anegó por las intensas lluvias.

El director técnico, además de apuntar a que Arsenal consolide su clasificación en la Copa, piensa en el duelo del próximo fin de semana por el torneo local, en el que el club de Sarandí se cruzará con Temperley, uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en primera.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

Juan Aurich vs. Arsenal de Sarandí: posibles formaciones:

Arsenal: Pablo Santillo; Marcos Curado, Sergio Velázquez, Jonathan Bottinelli, Leonardo Rolón, Federico Milo, Claudio Corvalán – Renso Pérez, Lucas Wilchez, Juan Brunetta, Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Juan Aurich: Jesús Cisneros;  Aldair Perleche, Luis Rivas, Yordy Vilchez, Elsar Rodas; Joseph Juárez, Rick Campodonico, Jean Archiumbaud, Ronald Quinteros – Renzo Sheput y Víctor Rossel. DT: Wilmar Valencia.

Árbitro: Raúl Orosco. (BOL)

REDACCIÓN DEPOR

Comenta por facebook: