JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES DE FREDISA EN SAN JERÓNIMO

Tras la convocatoria oficial del Frente de Defensa de los Intereses de Andahuaylas (FREDIPA), presidido por Milciades Rivas Viguria se efectuó la elección del nuevo  comité electoral del distrito de San Jerónimo.

El mismo que se desarrolló el  último sábado desde las tres de la tarde, en medio de una  asamblea general que tuvo amplia participación de los asistentes, para la elección del citado comité electoral y de esta forma  puedan realizar posteriormente el proceso de elecciones democráticas, para  el Frente de Defensa de los Intereses del distrito de San Jerónimo (FREDISA).Organización social, que tiene como objetivo principal,  velar por los intereses y derechos de toda la provincia; pero en especial del distrito jeronimiano. Cuyo compromiso será la lucha frontal contra la corrupción en todos los niveles de gestión.

Culminada la  reunión,  juramentaron los nuevos miembros  del comité en referencia, que a partir de la fecha es presidido por el señor Juan Mezares Ludeña, como secretario Jaime Monzón Flores, y Angélica Calderón Pacheco, en el cargo de tesorera. Del mismo modo, lo hicieron los cinco vocales que acompañarán el trabajo de organización del próximo proceso electoral.

Comenta por facebook: