La ‘U’ es el club peruano que más convocados tiene para esta fecha doble por Eliminatorias

Arquímedes Figuera fue convocado a la Selección de Venezuela y enfrentará a Colombia y a Argentina.

Se trata del club peruano que más jugadores aportó para esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. De hecho, Universitario de Deportes cuenta con seis futbolistas convocados, un universo que otros clubes del medio no han podido superar en esta oportunidad.

Con el último llamado de Arquímedes Figuera a Venezuela, Universitario de Deportes completó seis futbolistas convocados en su actual plantilla. Evidentemente, el volante tendrá la posibilidad de enfrentar a la Colombia de James Rodríguez y a la Argentina de Lionel Messi.

A esta lista de convocados hay que sumar el llamado de Luis Tejada y Alberto Quintero a la Selección de Panamá, quien tiene grandes chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018. Los goleadores de Universitario de Deportes estarán para los choques ante México y Trinidad y Tobago.

Por parte de Perú, Ricardo Gareca convocó a tres futbolistas de la ‘U’. Se tratan de Carlos Cáceda, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Los tres, por supuesto, tienen grandes chances de sumar varios minutos en esta fecha doble por Eliminatorias.

¿Alianza Lima y Sporting Cristal cuántos convocados tienen para esta ocasión? Por un lado, los íntimos aportaron a la ‘bicolor’ con Leao Butrón y Miguel Araujo (dado de baja por lesión). Por otro, los ‘celestes’ están representados por el llamado de Luis Abram (convocado de emergencia).

Fuente: Depor

Comenta por facebook: