Las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial Rusia 2018

Las selecciones que ya quedaron eliminadas del Mundial Rusia 2018Este miércoles tres selecciones se quedaron sin opciones de meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Despedidas prematuras. Apenas en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018 algunos equipos ya se quedaron sin opciones de avanzar a los octavos de final. Este miércoles se definió tres nombres de selecciones que matemáticamente ya no tienen chances de meterse en la siguiente fase de la Copa del Mundo.

El primero fue Marruecos que sumó su segunda derrota consecutiva tras caer ante Portugal por la mínima. Irán tiene tres puntos y España suma una unidad, y ambos jugarán este jueves. Los lusos sumaron cuatro puntos y ya tienen pie y medio en la siguiente fase. Por más que ganen en la última fecha, los marroquís no podrán aspirar al segundo puesto.

Luego Uruguay se encargó de despachar a dos equipos más tras vencer 1-0 a Arabia Saudita que se quedó en cero unidades. Egipto perdió en la jornada del martes ante Rusia y también se quedó en cero puntos. Con esta suma de resultados, el Grupo A ya tiene a charrúas y rusos como clasificados, faltando por definir quién va primero y segundo.

Comenta por facebook: