LIDERESA DE SAN JERÓNIMO GANA PREMIO NACIONAL MUJER EMPRENDEDORA 2017

La lideresa Y presidenta de la Asociación de Productores de Leche Natural Vida Sana (Aprolenvisa) del distrito de San Jerónimo, Victoria Ccorimanya Vargas, ganó el Premio Nacional Mujer Emprendedora 2017 que cada año otorga Sierra Exportadora.

Victoria Ccorimanya, ha sido reconocida por el trabajo que realiza como presidenta de la Aprolenvisa por inversión en investigación, desarrollo e innovación e implementación de sistemas de gestión de calidad, ganadora del financiamiento de diferentes proyectos productivos.

Actualmente la asociación trabaja con más de 200 pequeños productores lácteos de San Jerónimo y actualmente provee de leche al Programa de Vaso de Leche del mencionado distrito.

Más de 400 mujeres de diferentes regiones del país concursaron en la tercera versión del “Premio Nacional Mujer Emprendedora”, que otorga Sierra y Selva Exportadora desde el año 2015, para destacar la relevancia e importancia del rol de la mujer en nuestra sociedad generándoles identidad y reconocimiento a sus logros y éxito como mujer empresaria.

Comenta por facebook: