“Lo más probable es que Pedro Gallese llegue al partido contra Colombia”

El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, manifestó que el portero podría estar también ante Argentina.

El departamento médico de la Selección Peruana mira su reloj y prende las velitas junto a una foto de Pedro Gallese. De hecho, confían en que el portero llegue para el duelo de infarto ante Argentina. Ricardo Gareca lo necesita, pero tampoco está dispuesto a exponerlo. Para ello, tiene banca. Pero claro, lo más probable es que el ‘1’ de Tiburones esté bajo los tres palos ante Colombia, el último partido donde se decide la suerte de la ‘bicolor’ en el Mundial de Rusia.

Gallese podría llegar al primer partido, pero lo más probable es que llegue al segundo (…). Él está muy positivo y está evolucionando bastante bien. Esperemos que llegue al primero o al segundo. Y si no se puede, se intentó, pero va por buen camino”, dijo Julio Segura, médico de la Selección Peruana, en Barrio Fútbol.

Es preciso señalar que Perú chocará contra Argentina el 5 de octubre en Buenos Aires, y Pedro Gallese viajará con la delegación. Luego, los de Ricardo Gareca cerrarán su participación en las Eliminatorias ante Colombia, duelo que se jugará el 10 del mes en mención.

“Ha mejorado bastante, ya está haciendo trabajo con pelota (un balón blando). Si la luxación no hubiese sido expuesta lo más probable es que estuviera jugando”, agregó el médico de la Selección Peruana.

En ese sentido, el ex Juan Aurich mostró la evolución de su lesión a través de sus redes sociales. Todo el Perú lo quiere y él quiere estar… solo falta que pueda.

Comenta por facebook: