Manchester City vs. Liverpool: VER PARTIDO EN VIVO online por pase a semifinales de la Champions League 2018

Manchester City cayó por 3 a 0 en la ida y ahora va por la hazaña.

El primer partido para Manchester City fue una catástrofe, pues cayó ante Liverpool por 3 a 0 en Anfield. Ahora se viene la revancha en el Etihad Stadium. ‘Citizens’ y ‘Reds’ chocarán este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, partido que va desde la 1:45 pm y será transmitido por Fox Sports.

El equipo de Jürgen Klopp parte con una ventaja más que favorable luego de la gran victoria en Anfield. Lo que preocupa en Liverpool es la baja de Mohamed Salah, quien estuvo ausente en el ‘Derbi’ frente a Everton y el técnico alemán aún no planea descartarlo para el duelo por Champions League.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

De otro lado, Manchester City cuenta con todos sus jugadores y con el regreso de Sergio Agüero, ausente en el primer encuentro por lesión. “Necesitamos títulos en Europa, aunque es complicado. Para ganar títulos necesitamos empezar con Liverpool y la gente lo entiende”, afirmó Pep Guardiolaen la previa al duelo contra Liverpool.

Este es el partido clave para los ‘Citizens’ si no quieren un nuevo fracaso en Champions League, luego de ser el equipo que más invirtió de cara a este torneo.

Alineaciones probables

Manchester City: Ederson Moraes; Walker, Kompany, Otamendi, Delph; Fernandinho, David Silva, De Bruyne; Sterling, Sané y Agüero.

LiverpoolKarius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Milner, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino.

Comenta por facebook: