Manchester City vs. Napoli: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 4 de la Champions League 2017-18

Manchester City enfrenta a Napoli hoy a la 1:45 p.m. por la fecha 4 del Grupo F de la Champions League en el mítico estadio San Paolo. Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán asegurar su clasificación a la siguiente fase del torneo ante un difícil equipo italiano que necesita sumar de a tres si desea superar al Shaktar Donetsk y ubicarse en la segunda posición. El equipo de Pep Guardiola que anotó en forma gratuita ha ganado 13 juegos consecutivos en todas las competiciones y está invicto en sus últimas 21 salidas, difícil tarea la que tendrá Sarri y compañía.

El técnico del Napoli, Mauricio Sarri dijo que considera al Manchester City del entrenador español Pep Guardiola “el mejor de Europa entrenado por el mejor del mundo”.

“Invencible, en el fútbol y en la vida no hay nadie. Pero considero al Manchester City como el mejor de Europa entrenado por el mejor del mundo”, dijo Sarri en una rueda de prensa del Napoli en el centro deportivo del club italiano, previa al partido europeo de mañana.

El entrenador italiano, que mostró repetidamente en el pasado su admiración por el trabajo de Guardiola y que tiene una filosofía futbolística parecida, tomó como ejemplo la primera media hora del partido de la primera vuelta para dar prueba de la fuerza del City.

También destacó la importancia que tendrá la afición del estadio San Paolo para empujar al equipo hacia los tres puntos y tomó como ejemplo la primera mitad del duelo contra el Real Madrid del año pasado, que vio al Nápoles irse al descanso por delante 1-0.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

“Ellos son jugadores acostumbrados a este tipo de estadios. Contra el Madrid hicimos algo extraordinario. También es verdad que ese era un octavo de final y el resultado de la ida (victoria blanca 3-1) pudo tranquilizarles un poco”, afirmó.

Por su parte el City, que ganó por 2-1 en el partido de vuelta, desconfía de la amenaza que representa Napoli, que es tercero en el grupo detrás del Shakhtar Donetsk.

“Necesitamos una victoria más para clasificar, pero vamos al equipo que lidera la Serie A y todo el mundo sabe el tipo de fútbol que juegan en su propio estadio, así que va a ser muy difícil”, dijo el jefe de la ciudad.

Manchester City vs. Napoli: posibles alineaciones

Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Stones, Danilo, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling, Jesus y Aguero

Napoli: Reina, Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam, Diawara, Allan, Hamsik, Callejón, Insigne y Mertens

Comenta por facebook: