Manchester United vs. Ajax – VER TV EN VIVO por la final de la Europa League

Manchester United vs. Ajax: juegan este miércoles en el Friends Arena de Solna (Estocolmo) por la final de la Europa League  (1:45 p.m.) . Ingleses y holandeses se verán las caras en el segundo torneo de clubes de mayor importancia en el Viejo Continente. El partido será transmitido en Latinoamérica por ESPN y FOX Sports.

En el equipo de Old Trafford, al que en sus ilustres vitrinas sólo falta este título, confía ciegamente en una victoria para salvar la que ha sido una decepcionante primera temporada de José Mourinho en el banquillo.

De coronarse campeón sobre Ajax, el Manchester United no solo elevaría a cinco el número de representantes de la liga inglesa en la Champions el año que viene, sino que levantaría su primer título europeo desde el año 2008.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

El encuentro, sin embargo, estará marcado por el atentado terrorista del lunes por la noche después de un concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena. Este dejó 22 muertos y 59 heridos.

Por su parte, Ajax regresa a una final europea el día en que se cumplirán 22 años de su último triunfo continental: la victoria 1-0 en Champions League contra AC Milán. El tanto de esa fecha lo hizo Patrick Kluivert, cuyo hijo Justin, delantero, estará en el banquillo “ajacied”.

Pese a perder el título de liga frente al Feyenoord, llega avalado por una sobresaliente trayectoria en la Europa League, donde ha firmado grandes actuaciones, sobre todo en su campo.

Manchester United: Romero; Valencia, Jones, Blind, Darmian; Herrera, Fellaini, Pogba; Lingard, Mkhitaryan y Rashford.

Ajax: Onana; Veltman, Sánchez, De Ligt, Riedewald; Klaasen, Schöne, Ziyech; Traoré, Dolberg y Younes.

Fuente (EFE)