Melgar vs. River Plate – TV EN VIVO por la Copa libertadores 2017

Melgar vs. River Plate chocarán este jueves en Arequipa por al Copa Libertadores. El ‘Dominó’ recibirá al ‘millonario’  en la UNSA a partir de las 7:00 p.m. y será transmitido por FOX SPORTS. Los rojinegros buscan su clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional.

Melgar estaba con respirador artificial, pero la victoria de Emelec ante el DIM en Colombia, le devuelve las chances al equipo que dirige Juan Reynoso. Si los arequipeños le ganan a River Plate, llegarán ‘vivos’ a la última fecha, que será Ecuador.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES – GRUPO 3

Equipo Pts. PJ PG PE PP Dif.
River Plate 10 4 3 1 0 5
Emelec 7 5 2 1 2 0
Independiente Medellín 6 5 2 0 3 -1
Melgar 3 4 1 0 3 -4

El ‘Dominó’ empezó con el pie derecho la fase de grupo. Venció a Emelec en la UNSA, pero después perdió tres partidos consecutivos (frente a River Plate y DIM en Colombia y Arequipa). Por eso, solo le sirve un triunfo para continuar en carrera.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

Mientras que River Plate llega a este encuentro con la clasificación asegurada. Líder en su grupo y con la moral al tope, tras el triunfo ante Boca Juniors por la liga argentina. Para el duelo con Melgar, el DT Marcelo Gallardo hará variantes: Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora son algunas de las figuras que no estarán en la UNSA.

“Nos jugamos el todo por el todo ante uno los mejores equipos de la Copa. Ellos pueden ser favoritos, pero estoy seguro que jugaremos con estadio lleno y teniendo la ventaja que ellos vendrán con un equipo alterno”, contó el delantero de Melgar, Ysrael Zúñiga.

Melgar vs. River Plate: posibles alineaciones

Melgar: Patricio Álvarez; Dahwling Leudo, Anderson Santamaría, Carlos Ascues, Nilson Loyola; Alexis Arias, Patricio Arce, Jean Barrientos; Wilmer Aguirre, Emmanuel Herrera y Omar Fernández. DT. Juan Reynoso.

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo Mina, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Tomás Andrade; Carlos Auzqui, Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo. DT. Marcelo Gallardo.

Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (VEN).

REDACCIÓN DEPOR