Miguel Grau vs. José María Arguedas: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 4 – Etapa Nacional de la Copa Perú 2017

Bien dicen no hay primera sin segunda, esto podemos trasladarlo al mundo deportivo específicamente al futbol, entonces mañana miércoles 27 de setiembre será la revancha entre José María Arguedas y Miguel Grau, esta vez por la Etapa Nacional Primera Fase de la Copa Perú correspondientes a la cuarta fecha donde se enfrentaran los subcampeones y campeones departamentales.

Ambos representantes de Apurímac necesitan la victoria para así mantener la posibilidad de seguir avanzando a instancias superiores del certamen copero, en esta ocasión la realidad es diferente la lucha es por la clasificación a nivel nacional con Tabla Única participan 50 equipos entre campeones y subcampeones, que fecha tras fecha hay novedades y cambios en dicha tabla, según los resultados que se dan, y no queda otra cosa que solo pensar en el triunfo, en caso de empate ambos planteles dejan pasar dos puntos, es decir no vale pestañear es más en esta fase solo quedan tres fecha incluido el de mañana dicho de otra manera mañana arranca los duelos de vuelta.

A José María Arguedas en casa frente al Municipal de Quillabamba luego se trasladaran a Huanta para hacer frente al Player Villafuerte.

Mientras Miguel Grau visitará Cusco para devolver la visita al Deportivo Garcilaso y en casa enfrentará al campeón de Ayacucho Los Audaces de Mayapo del VRAE, que por el momento es la sorpresa de la Copa Perú Etapa Nacional.
José María Arguedas y Miguel Grau ya se vieron en tres oportunidades saldo a favor de los “Rojinegros” dos triunfos en casa y una derrota de visita en el Maucacalle de Tamburco.

Fuente: Diario La Prensa – Andahuaylas

Comenta por facebook: