Mónaco vs. Dortmund EN VIVO: ver partido ONLINE TV EN DIRECTO por cuartos de Champions League

AS Mónaco parte con ventaja este miércoles ante Borussia Dortmund en el Stade Louis II.

AS Mónaco vs. Borussia Dortmund: se verán las caras este miércoles en el Stade Louis II por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. El conjunto del Principado tiene todo a su favor luego de haber obtenido un 3-2 en la ida jugada en el Signal-Iduna-Park hace una semana. El cotejo será transmitido en Latinoamérica por la cadena internacional de ESPN 2.

Todavía no se han acallado del todo los ecos del atentado que se dio en Alemania. Lamentablemente, en ese hecho resultado herido el defensa Marc Bartra, quien se perderá esta eliminatoria.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

La ventaja está del AS Mónaco, que se trajó un resultado ventajoso de su visita al Borussia Dortmund. Los alemanes se mostraron desconcertados aún por el estruendo de los explosivos que dañaron el autobús que les conducía al estadio.

El trauma continúa para sus jugadores. Estos confesaron que el meta Roman Bürki admitió que sigue teniendo problemas para dormir, y el entrenador, Thomas Tuchel, a quien resulta difícil hablar de fútbol sin pensar en otras cosas.

Más apacible se presenta el horizonte del AS Mónaco, no solo porque tengan ventaja en el marcador, sino porque el club parece haber entrado en un ciclo virtuoso.

Diez victorias en sus últimos once partidos testimonian del buen momento que atraviesa el equipo de Leonardo Jardim. Además es el máximo goleador de Europa por el buen momento del cRadamel Falcao y de la estrella ascendente Kylian Mbappé.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

AS Mónaco vs. Borussia Dortmund: probables alineaciones

AS Mónaco: Subasic; Touré, Dlik, Jamerson, Mendy; Bernardo Silva, Moutinho, Bakayokom, Lemar; Falcao y Mbappé.

Borussia Dortmund: Bürki; Piszcek, Sokratis, Bender, Schmelzer; Weigl, Sahin; Dembelé, Kagawa; Reus y Aubameyang.

Fuente (EFE)