MOTOTAXISTA ES AGREDIDO SALVAJEMENTE POR DELINCUENTE CERCA AL HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS

Una cobarde agresión sufrió un conductor de mototaxi, identificado como Giraldo Yupanqui Palomino (32) natural de la localidad de Ongoy. El hecho salvaje ocurrió, cuando circulaba en estado de ebriedad por inmediaciones de la avenida Malinas y pasaje los Rosales, cerca al hospital de Andahuaylas.

De acuerdo a la versión de sus familiares, el agraviado se encontraba en su vehículo (mototaxi) por la zona en mención, cuando de pronto un delincuente le atacó a la altura de su pierna, presumiblemente con arma blanca; y bajo la complicidad de otros sujetos, el pasado lunes.

La terrible agresión, le produjo una fuerte hemorragia, por lo que fue trasladado de emergencia al primer nosocomio local, donde los médicos de turno diagnosticaron shock hipovolémico por trauma vascular, trauma arterial, venoso y femoral; así como trauma en la arteria ciática.

“El paciente ha perdido demasiada sangre, y actualmente está en cuidados intensivos, a fin de verificar su evolución favorable (…) “, afirmó el personal de salud.

Por su parte, los familiares de condición humilde, solicitaron donación de sangre y toda la ayuda humanitaria de la población, para salvar la vida de su ser querido.

En tanto, ayer se tuvo conocimiento que Yupanqui Palomino, fue sometido a una segunda intervención quirúrgica; actualmente su estado de salud es de pronóstico reservado.

Comenta por facebook: