“MOTOTAXISTAS LADRONES”

Deben ser sancionados estos “malditos”. 

Ayer, una humilde madre de familia que se encontraba por inmediaciones del mercado modelo de Andahuaylas denunció ante nuestro reportero que habría sufrido el robo de sus pertenencias por parte de un deshonesto y maldito conductor de mototaxi que se llevó todas sus pertenencias mientras que ella traía los demás.

“Había tomado el servicio de una mototaxi para que llevara mis cosas hacía mi domicilio y coloque en el interior de su mototaxi varias cosas y cuando fui a traer lo demás este maldito ya se había ido”, dijo muy preocupada y con lágrimas en los ojos.

Es realmente indignante que los mototaxistas hagan este tipo de hechos ya que hace días atrás una comerciante se olvidó una caja de paltas que lo tenía pensado en venderlos por unidad y el irresponsable se lo llevó si darle opción a la humilde mujer recupere su dinero invertido.

Esperamos que la humilde madre de familia identifique al mototaxista que se llevó sus pertenencias y sea sancionado con todo el peso de la ley ya que no se puede permitir que sean deshonestos y roben pertenencias que no son de ellos.

Comenta por facebook: