Mundial Rusia 2018: así quedaron los grupos tras el sorteo

Este jueves en el Palacio del Kremlin, en Moscú, se llevó a cabo el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana quedó emparejada con equipos bastante complicados.

El presidente ruso, Vladímir Putin, dio la bienvenida a los invitados a la ceremonia.

“Bienvenidos. Deseo suerte a los 32 equipos e invito a sus aficionados más fieles a venir a Rusia. Nos vemos en 2018”, dijo en el escenario al abrir el acto, acompañado por el presidente de la FIFAGianni Infantino.

Conoce el fixture completo del Mundial Rusia 2018

Putin, un gran aficionado al judo y a los deportes de invierno, recordó que Rusia es un país que ama el fútbol y destacó que más de 2,7 millones de personas practican ese deporte.

Por su parte, Infantino, animó a los aficionados de todo el mundo, incluido de aquellos países que no se han clasificado, a viajar a Rusiael próximo año a asistir al Mundial de fútbol.

“Venid y celebrad el fútbol el próximo año en Rusia. Millón y medio de personas encontrarán que Rusia es un país hospitalario. Será una experiencia fantástica para todos”, dijo Infantino en el Palacio del Kremlin, donde transcurre el sorteo mundialista.

La Selección Peruana se enfrentará a FranciaDinamarca y Australia en el grupo C del Mundial de Rusia 2018, según deparó el sorteo celebrado este mañana en la capital rusa.

Grupo A

Rusia
Arabia Saudita
Egipto
Uruguay

Grupo B

Portugal
España
Marruecos
Irán

Grupo C

Francia
Australia
Perú
Dinamarca

Grupo D

Argentina
Islandia
Croacia
Nigeria

Grupo E

Brasil
Suiza
Cosra Rica
Serbia

Grupo F

Alemania
México
Suecia
Corea

Grupo G

Bélgica
Panamá
Tunez
Inglaterra

Grupo H

Polonia
Senegal
Colombia
Japón

Comenta por facebook: