
“Estamos muy satisfechos con la carrera que hemos hecho hoy. En estos dos días hemos podido recuperar tiempo y posiciones, lo que es importante para nosotros con miras a seguir peleando hasta el final por el título. Ha sido un gran trabajo, un terreno mixto que ha sido largo y difícil, pero donde hemos podido ir al máximo para seguir en la lucha. Ahora trabajaremos en el auto para dejarlo a punto ya que todavía queda la mitad de carrera por disputar”, comentó Nicolás.
El Fuchs Rally Team debió disputar este martes los 275 kilómetros cronometrados que fueron desde Puno hasta Cusco sobre un terreno mixto (tierra y asfalto) donde ganó los tres especiales disputados. De esta forma, Nicolás pudo reeditar su actuación de ayer y llevarse la victoria en esta jornada, la misma que le permite seguir recortando tiempo y escalando en la clasificación general de la carrera donde ya se ubica en el 5to puesto y a la expectativa de seguir luchando por el título de la edición 2017.
El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017 tendrá mañana su día de descanso y reparaciones en la ciudad imperial del Cusco donde darán la asistencia necesaria a los autos de los competidores con miras a la cuarta etapa del jueves entre Cusco y Ayacucho. Nicolás nuevamente se mantiene entre los mejores pilotos de la carrera más importante del Perú y buscará seguir recortando tiempo con respecto a sus rivales para ir por la victoria absoluta de este gran rally al sur de nuestro país.
Comenta por facebook: