Nikola Kalinić rechazó la medalla de plata conseguida en Rusia 2018

Jugador del seleccionado croata que estuvo presente en Rusia 2018 rechazó la medalla de plata conseguida en la Copa del Mundo, luego de caer con Francia.

Croacia vivió uno de sus episodios más felices en su corta historia cuando vio a su selección llegar a la final de Rusia 2018. Los dirigidos por Zlatko Dalic fueron recibidos como héroes luego de su imborrable participación en la Copa del Mundo.

Uno de los momentos que opacó esta hazaña deportiva se dio al inicio del Mundial. Nikola Kalinic, delantero del combinado ‘Ajedrezado’, fue expulsado de la concentración tras fingir una lesión en la espalda y rehusarse a ingresar en el partido contra Nigeria. El estratega notó esa simulación y terminó echándolo del equipo.

A pesar de ser expulsado del plantel, la federación croata decidió enviarle la medalla de subcampeón al atacante de 30 años; sin embargo, este la rechazó.

“Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia”, declaró el futbolista a Sportske Novost, portal deportivo del país balcánico.

Luego de ser botado de la concentración, Nikola Kalinic se sumó a los entrenamientos del AC Milan, pero su continuidad en el club ‘Rossonero’ no está confirmada, ya que es pretendido por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Comenta por facebook: