OCHO HERIDOS POR CAÍDA DE CAMIÓN QUE SE DIRIGÍA A FERIA DE KUTINA CHAKA

Ocho comerciantes heridos, de los cuales dos se encuentran con pronóstico reservado, fue el saldo del despiste y caída del camión que los trasladaba a un barranco de poca profundidad.

El accidente protagonizado por el camión con placa de rodaje W1D-977 se registró la mañana del último jueves en la ruta que conduce a esta feria agroecológica que se realiza una vez por mes en el límite de los distritos Orongoy (La Mar – Ayacucho) y Andarapa (Andahuaylas-Apurímac).Los heridos fueron identificados como Yuber Ismael Enderica Guzmán (17), Graciela Orihuela Rocha (15), Mario Condori Machaca (50), Natividad Olarte Coronado (37), Santa Ancco Nieve (46), Paulina Vásquez Ramos (51), Elena Paucar Ruíz (32) y Dorcas Leguía Damiano (36).

En dos ambulancias y una camioneta de la red de salud fueron trasladados los heridos hasta el hospital subregional de Andahuaylas.

Por declaraciones de los mismos comerciantes, estos responsabilizaron al chofer del vehículo porque presentaba desperfectos mecánicos a lo largo del trayecto, “pese que le reclamamos por las fallas, nunca no hizo caso”, afirmaron.

Comenta por facebook: