Paolo Guerrero llegó a Argentina e hinchas de Boca Juniors le hicieron pedido especial

El ‘Depredador’ ya se encuentra en Buenos Aires para continuar con su preparación con miras a Rusia 2018 mientras se resuelve la apelación al TAS.

Paolo Guerrero no pudo tener mejor recibimiento en Buenos Aires a donde llegó para continuar con su preparación con miras al Mundial de Rusia 2018 , mientras se resuelve la apelación al TAS. Compatriotas le dieron la bienvenida al delantero de la Selección Peruana. Y no solo ellos.

Entre los simpatizantes en el aeropuerto de la capital de Argentina también estuvieron los de Boca Juniors. Aprovecharon el momento, para hacerle un gran pedido al ‘Depredador’: que sea refuerzo xeneize.

“Venite a Boca, Paolo, venite a Boca”, fue el mensaje de los fanáticos a Paolo Guerrero, que tomó con gracia esta situación. No se hizo paltas y accedió a las fotos y firma de autógrafos, mientras se dirigía a la salida para abordar un automóvil.

Paolo Guerrero estuvo en la órbita de Boca Juniors en el 2017. Sin embargo, el interés solo quedó en eso debido a que el ‘Depredador’ tiene contrato vigente, aunque por el momento no es parte del plantel debido a la sanción de la FIFA.

El atacante llegó en compañía de su novia, la brasileñaThaisa Leal. El jugador pondrá todo de su parte para recuperar su mejor forma física en un centro de alto rendimiento. Cruza los dedos para que el castigo acabe pronto.

Paolo Guerrero: “Estoy pasando por una injusticia”

El delantero de la Selección Peruana calificó de injusto la suspensión que cumple a su llegada a Buenos Aires. Espera que el trabajo de sus abogados sea exitoso en el TAS y se reintegre pronto al Flamengo de Brasil.

“Quiero regresar lo antes posible. Es una cuenta que no debería estar pagando yo. Estoy pasando por una injusticia. Espero resolver todo lo más antes posible y volver a las canchas”, apuntó Paolo Guerrero en ESPN.

Por último, el ‘Depredador’ explicó que eligió Argentina para tener más tranquilidad para trabajar. “El profesor Ricardo Gareca quería que me prepare. Simplemente eso. Felizmente tengo unos amigos que me ayudaron a tomar una decisión. Tengo bastantes conocidos aquí”, finalizó.

Comenta por facebook: