Pedro Aquino: “Estoy contento de que Chile no clasificara a Rusia 2018”

El volante de la bicolor habló desde México sobre los sureños y los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje.

El volante de la Selección Peruana Pedro Aquino concedió una entrevista al programa Destino de Espn Radio. Además de referirse sobre los partidos contra Nueva Zelanda por el repechaje del Mundial de Rusia 2018, el jugador manifestó su satisfacción de que Chile no haya logrado su objetivo.

“Nosotros estamos pensando en nosotros y no miramos a Chile. Pero contento de que (los chilenos) no clasificaron”, fueron las palabras del mediocampista que el propio programa difundió en Twitter.

Pedro Aquino no profundizó sobre la eliminación de la representación sureña, que acabó las clasificatorias en el sexto lugar tras perder con Brasil. En ese mismo sentido, no le dio importancia al reclamo que presentó un abogado chileno ante la FIFA. “Nosotros no nos metemos en el caso de lo que busca Chile”, apuntó.

El volante de la Selección Peruana, de otro lado, afirmó que el plantel bicolor respeta a Nueva Zelanda, más allá de que no sea una selección top. “No podemos subestimar a nadie”, puntualizó.

El equipo de todos enfrentará a los kiwis el 10 y 15 de noviembre. Primero en Wellington y luego en Lima. Dos finales más que tendrá que enfrentar el conjunto de Ricardo Gareca.

Comenta por facebook: