Pedro Gallese llegó a Lima, pero no para unirse a la Selección Peruana

El portero de la Selección Peruana arribó a Lima este sábado, pero no para unirse a los trabajos del equipo de Ricardo Gareca por la lesión que sufrió en la mano derecha.

Llegó pero con otro plan de trabajo. Pedro Gallese arribó la mañana del último sábado a Lima y no precisamente para unirse a los trabajos de la Selección Peruana. El portero que fue operado por una luxación expuesta en el dedo anular de la mano derecha, se perderá lo que resta del año y, por ende, los últimos cuatro partidos de estas Eliminatorias Rusia 2018.

La primera parada de ‘Piero’ ya no será la Videna, como lo hizo las últimas veces que llegó a Lima. Esta vez, el portero del Veracruz de México podrá llegar a casa, visitar a sus familiares y sin la obligación de tener que ir a entrenar. Aunque eso es lo que lo pone triste, porque en sus planes estaba seguir en el arco de la blanquirroja, sobre todo, en este momento de definiciones.

“Muy triste porque me pierdo fechas importantes con la Selección en la que peleamos cosas importantes con la Selección, pero ahora me toca ser paciente y apoyar a mis compañeros”, dijo el portero apenas pisó suelo limeño.

Pedro Gallese, igual, tiene que presentarse a la Videna para continuar con su proceso de recuperación. Se quedará hasta el 7 de setiembre en Lima y los médicos de la Selección Peruana están pendientes de la evolución de la lesión y trabajarán en conjunto con los de Veracruz para que el portero pueda volver en el menor tiempo posible. Se estima que esté completamente recuperado en las primeras semanas de noviembre.

“Sera un dolor de cabeza para el profesor decidir el arquero para estos partidos. Los 3 porteros están en un gran nivel. Les agradezco a los 3 ya que me llamaron luego de conocer mi lesion”, sentenció.

Fuente: Depor