Perú a Rusia 2018: seleccionado que clasificó al Mundial no tiene claro su futuro

A pesar de tener destacada participación con la Selección Peruana y en su club, jugador nacional sigue sin definir su futuro. ¿Dónde jugará el 2018?.

Clasificar al Mundial Rusia 2018 y haber sido campeón con tu club, no te asegura tener equipo para la próxima temporada si tu pase pertenece a un tercero. Eso es lo que le pasa a Christian Ramos , defensa de la Selección Peruana que no puede confirmar su ligazón a algún club para el próximo año.

Según el diario El Día de La Plata, “Pasan los días y aún Ramos no tiene club”, como afirma en una nota dedicada especialmente al zaguero peruano que anotó el gol que selló la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018.

Sucede que Christian Ramos tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, club al que llegó a mediados del 2016, y que este año lo cedió a préstamo a Emelec de Ecuador. Con el cuadro eléctrico, la ‘Sombra’ se consagró campeón nacional -su primer título en el extranjero- sin embargo su continuidad no está asegurada.

“Al defensor peruano que días atrás se consagró campeón con Emelec de Ecuador, se le termina el vínculo el 31 de diciembre venidero. Oficialmente, a partir de enero, el central tendría que presentarse a entrenar en Gimnasia”, se lee en la nota del diario.

El representante de Christian Ramos, Christian Lagrotta, está buscando una nueva opción en el extranjero para él, pues en el ‘Lobo’ ya le dijeron que “no es del gusto del técnico Mariano Soso”, como afrima el diario El Dïa. Además, la dirigencia del ‘Lobo’ quiere cederlo sin problemas porque “se ha generado una deuda por cuotas impagas, que en calle 4 (sede el club argentino) quieren negociar”.

Comenta por facebook: