Perú vs. Argentina: la bicolor llevará su propia agua por precaución

La Selección Peruana se jugará la clasificación al Mundial de Rusia en ‘La Bombonera’ el 5 de octubre y no quiere dejar nada al azar.

La Selección Peruana sabe que el partido ante Argentina (5 de octubre en ‘La Bombonera’) valdrá más que tres puntos. Por eso define todos los detalles en lo futbolístico, psicológico y también en lo logístico. Así como lo lee.

El doctor de la bicolor, Jorge Alva, manifestó que el plantel viajará  con sus propios bidones de agua y bebidas rehidratantes a Buenos Aires, el lunes. No sospechan que alguna sorpresa pueda suceder, pero en la Federación prefieren ser precavidos.

“Todo eso es correcto. Antiguamente era casi un hecho frecuente. Ahora los hoteles guardan su prestigio. De todas formas, estamos tomando precauciones”, señaló Alva en Nacional Deportes ‘La Cátedra’.

Como parte de su itinerario, la Selección Peruana tampoco reconocerá la cancha del estadio La Bombonera, aunque esa decisión obedecería a una cábala que tiene el comando técnico en la presente Eliminatoria.

La bicolor podría hacer historia en Buenos Aires. De ganar en la cancha de Boca Juniors, prácticamente tendrá el boleto al mundial de Rusia 2018 y dejaría fuera de carrera a la representación de Argentina.

Comenta por facebook: