Perú vs. Bolivia: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs. Bolivia jugarán este jueves un partido con sed de revancha: los altiplánicos quieren ganar en cancha lo que el TAS les quitó en mesa y dejar a la bicolor fuera del Mundial.

Perú vs. Bolivia juegan este jueves por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018 en el Monumental de Lima desde las 9:15 de la noche. Este choque tiene un sabor de revancha para los del altiplano que, días previos al partido, recibieron la noticia de que el TAS rechazó su apelación y querrán, en cancha, dejar sin mundial al equipo de Ricardo Gareca.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

El coloso de Ate será el escenario de este trascendental partido en las aspiraciones de la Selección Peruana por volver a un mundial luego de 36 años. Pero la tarea no será sencilla porque al frente estará una Bolivia que tras el cambio de entrenador ha sabido robar puntos en condición de visitante.

Pero no solo eso. La Selección de Bolivia quiere cobrarse una revancha ante la bicolor, tras el fallo del TAS que rechazó la apelación de los boliches por los puntos otorgados a Perú  y Chile por la alineación indebida del paraguayo nacionalizado Nelson Cabrera.

El rival de la blanquirroja considera injusta esta decisión y ahora buscarán, en cancha, demostrar que sí son capaces de ganar y eliminar a los dirigidos por Ricardo Gareca de la máxima competencia a nivel de selecciones.

En cuanto a las alineaciones, la Selección Peruana tendrá que realizar cuatro variantes obligadas en su equipo titular. Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo estarán ausentes por suspensión, mientras que la baja más sensible es la de Pedro Galesse, quien se luxó el dedo índice de la mano derecha. Pero en contra parte está el regreso de Jefferson Farfán, atravesando un gran momento en su club y la buena racha de Raúl Ruidíaz con Morelia. Así que motivación hay de sobra.

Así, con muchos cambios desde el equipo titular hasta el estadio donde se jugará el partido, la blanquirroja se alista para iniciar una fecha doble que podría dejarlos en zona de clasificación. El hincha está ilusionado porque el camino al Mundial es cada vez más corto y, como dicen, los astros se han alineado en favor de la bicolor. Solo falta que los jugadores la rompan en la cancha. ¡Arriba Perú!

Perú vs. Bolivia: probables alineaciones

Perú: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Edward Zenteno, José Sagredo; Diego Wayar, Raúl Castro, José Vargas; Gilberto Álvarez, Marcelo Martins.
DT: Mauricio Soria.

Comenta por facebook: