Perú vs. Colombia: “hinchas” acampan en el Estadio Nacional para comprar entradas

La PNP los desalojó, pero volvieron. Las entradas para el partido entre Perú y Colombia recién se pondrán a la venta el próximo viernes 29.

Recién el próximo viernes 29 de setiembre saldrán a la venta las entradas para el partido entre Perú vs. Colombia, por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018; pero en los alrededores del Estadio Nacional ya comenzaron a acampar.

Y, no solo es una carpa. Se puede apreciar varias, que han formado una fila en el sector norte del coloso deportivo, donde se ubica las boleterías populares. Todos los “inquilos” de las carpas aseguraron que son “hinchas” de la rojiblanca y que sueñan con acompañar a la bicolor en su último partido y, quizás, el que sea para la clasificación al Mundial.

Pero, como ya mencionamos, las entradas para el cotejo, a jugarse el próximo 10 de octubre, recién se podrán adquirir a partir del viernes 29.  Ante este panorama, la Policía Nacional del Perú desalojó a los “hinchas” porque estaban ocupando irregularmente la vía pública.

“Soy hincha y voy a venir a alentar a la Selección con mi familia. ¿Revendedor?  No, esos han ‘chapado’ sitio más adelante”, dijo un joven que estaba en la cola.

Pese a que la PNP retiró a los hinchas del estadio, estos volvieron aparecer un par de horas después en las afueras del Estadio Nacional. Y, tal como se aprecia en el video de canal N, estos son revendores.

Perú vs. Colombia: precio de entradas

Tribuna Precio
Norte S/. 59
Sur S/. 59
Oriente lateral S/.190
Oriente central S/. 250
Occidente lateral visita S/. 290
Occidente lateral S/.290
Occidente central S/.350
Comenta por facebook: