Perú vs. Colombia: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 18 de las Eliminatorias Rusia 2018

Preguntar los horarios en los que se va a jugar el Mundial, ir viendo cómo hacer para ver cada partido y que las clases o el trabajo no se conviertan en un obstáculo. Decidir, también, que álbum vamos a llenar ¿Panini o Navarrete?, ¿Cuál tendrán tus ‘patas’ para intercambiar figuritas?

Ah, y atentos a las noticias porque algún crack puede lesionarse y ahí sí que no será lo mismo. Si ya hicimos todo lo anterior, estamos listos para la decisión más importante: ¿A qué selección vamos a alentar en el Mundial?

Triste, pero así fue, desde hace 35 años, la vida de cada hincha peruano cuando una Copa del Mundo estaba cerca y la bicolor no lograba clasificar.

Alentar a otros con la rabia contenida por no poder ver a nuestra querida franja. Pero, ya está. Siempre nos repusimos y volvimos a ser los mismos en la siguiente Eliminatoria con la fe intacta de que, al fin, llegara nuestra hora.

¿Al fin llegó?

Este martes 11 muchachos tienen la gran oportunidad de cambiar totalmente el 2018 para 30 millones de personas. Después de tantas decepciones, solo 90 minutos nos separan de decir ¡Al fin carajo! y volver. Porque nos verán volver, pero, dios mediante, esperamos que sea pronto.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Ese es el panorama con el que la Selección Peruanarecibirá a Colombia este martes en el Estadio Nacional. Después de hacer historia ganando en plazas como Quito, Asunción y dejando a Argentina al borde del abismo, en la mismísima Bombonera, el equipo de Gareca solo necesita ganarle a Colombia para clasificar al Mundial y va con todo.

La vuelta de André Carrillo, Christian Cueva y Christian Ramos, quienes no jugaron en Argentina, es inminente. Aunque la preocupación la tiene ahora la salud de Edison Flores, quien no viene entrenando con normalidad por una sobrecarga muscular.

El ‘Tigre’ Gareca sabe que el único resultado que le garantiza un boleto es un triunfo y por eso se espera que salga con un planteamiento ofensivo desde el arranque.

En tanto, la selección cafetera también tiene chances de quedar fuera, aunque un empate los mete, en el peor de los casos, en el repechaje, por lo que optarían por aguantar y esperar una contra para lastimar a la bicolor.

Perú vs. Colombia: a cambiar la historia

Desde hace mucho tiempo la bicolor no puede con Colombia por Eliminatorias. La última vez que los vencimos fue en el 2011, pero fue en la Copa América del 2011.

Comenta por facebook: