Perú vs. Croacia: VER PARTIDO EN VIVO por amistoso internacional rumbo al Mundial Rusia 2018

Perú vs. Croacia protagonizarán su primer amistoso de preparación hacia el Mundial de Rusia 2018. (7:30 pm./ América TV- Movistar TV).

Perú vs. Croacia EN VIVO EN DIRECTO protagonizan hoy  un duelo inédito, al ser la primera vez que ambas se enfrenten en un amistoso, que también será su primer ensayo hacia el Mundial de Rusia 2018. El partido a jugarse en el Hard Rock Stadium, a partir de las 7:30 p.m. (hora peruana),  será trasmitido por América TV (canal 4 en señal abierta) y Movistar Deportes (03 y 703 Movistar TV).

Perú vs. Croacia: alineaciones probables

Perú : Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj, Luka Modric, Ivan Perisic; Andrej Kramaric y Mario Mandzukic.
DT: Zlatko Dalic.

Perú vs. Croacia: LA PREVIA

Tras clasificar en 2017 a un Mundial después de 36 años, la Selección Peruana abraza con ilusión su desembarco en Rusia, y un primer paso será el cara a cara con Croacia, otra selección mundialista.

Perú, la misma base

El ‘Tigre’ Gareca en esta primera prueba de preparación enviará al campo a un equipo liderado por el delantero y goleador Jefferson Farfán (Lokomotiv de Rusia) y Christian Cueva (Sao Paulo de Brasil) como cerebro de su mediocampo.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

A estos se suman al equipo de Perú, el defensa Christian Ramos (Veracruz de México) y el delantero André Carrillo (Watford de Inglaterra).

“Va ser un partido intenso. Croacia es un gran equipo, con una gran posesión y la selección tratará de neutralizar eso”, dijo Gareca en conferencia de prensa en Miami.El técnico de la bicolor  no podrá contar para los amistosos con Croacia e Islandia con el arquero titular Pedro Gallese y el defensa Alberto Rodríguez por lesión. A estos se suman el delantero Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil) suspendido por seis meses por dopaje, que recién podrá jugar los partidos de fogueo contra Escocia, Arabia Saudita y Suecia en mayo y a principios de junio.

Croacia: así llegan al amistoso de preparación

Croacia, dirigido por Zlatko Dalic, con un juego totalmente técnico de posesión de balón intentará someter a los incas en su primera prueba de preparación para el torneo mundialista.

Dalic enviará al campo a su tridente ofensivo que genera, destruye y tiene pase de gol liderado por los centrocampistas Luka Modric (Real Madrid, España), Iván Rakitic (Barcelona, España) y Marcelo Brozovic (Inter de Milán, Italia).

Comenta por facebook: