Perú vs. Escocia: VER PARTIDO EN VIVO online por amistoso internacional rumbo al Mundial Rusia 2018

Perú vs. Escocia   EN VIVO   EN DIRECTO  se enfrentan, esta noche, en el Estadio Nacional, en lo que marcará la despedida de la bicolor frente a sus hinchas, aquella que lo apoyo en las buenas y en las malas durante todo el proceso eliminatorio. El amistoso se jugará a partir de las 8:00 p.m. y será transmitido por Movistar Deportes, en señal de cable, y América TV, por señal abierta. Será un lleno total.

Sin el sancionado goleador Paolo Guerrero, la Selección Peruana sostendrá su tercer duelo amistoso de preparación rumbo a Rusia 2018.  Ricardo Gareca señaló que la bicolor tomará muy en serio este amistoso ante un rival con un juego muy intenso.

Este encuentro significará la despedida de Perú con sus hinchas, pues luego partirá a Europa para jugar amistosos con Arabia Saudita en Altach (Austria), el 3 de junio, y con Suecia en Gotemburgo seis días después. Desde allí viajará a Moscú.

La última vez que se enfrentaron ambas selecciones fue en la ciudad escocesa de Glasgow, el 12 de septiembre de 1979, e igualaron 1-1.

Este es el partido que todo hincha peruano espera, el adiós a laSelección Peruana equipo que nos trajo tantas alegrías y que jugará el último partido antes de, por fin, ir y jugar la Copa del Mundo.

► VER PARTIDO EN VIVO X MOVISTAR DEPORTES ◄

► VER PARTIDO EN VIVO X AMERICA TV ◄

Las cuatro tribunas del Estadio Nacional estarán repletas de gente y también de aliento para el equipo de Ricardo Gareca. El ‘Tigre’, quien por ahora ya pasó la página de Paolo Guerrero, pondrá a lo mejor que tiene a disposición porque un triunfo en el encuentro de despedida es lo único que se le pasa por su cabeza.

Escocia es un rival que no está en el Mundial por un pelito, equipo que propone y que presiona mucho, pero en esta oportunidad la bicolor es el gran favorito para quedarse con el triunfo.

La Selección Peruana  ya casi sale de memoria, pero ante Escocia la variante estaría en el arco donde Carlos Cáceda asumiría la responsabilidad en lugar de Pedro Gallese, quien llega sentido.

Después será el mismo equipo que ha venido jugando, con Jefferson Farfán ocupando el lugar de Paolo Guerrero y con Raúl Ruidíaz a la expectativa.

Perú vs. Escocia: posibles alineaciones

Perú:  Carlos Caceda; Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Luis Advíncula; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Jefferson Farfán.
DT Ricardo Gareca.

Escocia: 
Jordan Archer; Callum Paterson, Jack Hendry, Scott McKenna, Charlie Mulgrew; John Mcginn, Stuart Armstrong, Matt Phillips, Jamie Murphy, Dylan McGeouch; Oliver McBurnie. DT Alex McLeish.

Comenta por facebook: