Perú vs Nueva Zelanda: atención, este canal tendría derechos de transmisión de la ida

Los hinchas peruanos celebraron con euforia el pase al repechaje y todos aguardan el 10 de noviembre a las 10:15 de la noche para ver el partido de ida entre Perú vs Nueva Zelanda desde nuestros televisores, aunque hay un detalle importante: Movistar Deportes, hasta este momento, no tendría los derechos de transmisión del partido de ida.

Sí, tal como lo lee. Movistar TV no tendría en este momento, el derecho de transmitir el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington y tampoco lo tendría ATV, el canal que transmitió en señal abierta todos los partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 en Sudamérica.

Entonces, ¿qué canal tiene los derechos de transmisión? DIRECTV. Sí, DirecTV Sports tiene en este momento los derechos de transmisión de varios partidos de repesca, incluyendo el Perú vs Nueva Zelanda y se cree que en este momento, estarían negociando con Movistar.

Si se mantienen las cosas tal como están, millones de hinchas se quedarían sin ver el partido en directo, ya que no es un secreto que Movistar tiene la mayoría de clientes en la señal por cable o satelital en nuestro país. Sí es seguro que Movistar Deportes y ATV transmitan el partido de vuelta.

Es más, ya hay voces en las redes sociales para que el estado peruano logre un acuerdo con la empresa que transmita el partido y se transmita por la señal de TV Perú.

Comenta por facebook: