Perú vs. Nueva Zelanda: el itinerario de la ‘bicolor’ para el partido decisivo

La Selección Peruana no dejará ningún detalle a la suerte. Los de Gareca irán con todo a Nueva Zelanda.

Perú llegará, aproximadamente, con cinco días de anticipación a Nueva Zelanda. Por supuesto, la intención de Ricardo Gareca es aclimatar a sus futbolistas, previo al choque decisivo. Y para ello, la ‘bicolor’ entrenará en Auckland.

Un día antes del choque ante Nueva ZelandaPerúviajará a Wellington (1 hora de viaje) para concentrar y esperar el desarrollo de lo que será un duelo de infarto.

“El cinco de noviembre está programado para viajar. La logística y el viaje están definidos. El profesor Bonillo lo definió todo, junto a García Pye. No sé la hora exacta del vuelo. Pero vamos a llegar con los días suficientes. En algunos casos [los futbolistas], irán en vuelos particulares. Se ha tratado que los jugadores lleguen en los vuelos más rápidos.

En ese sentido, Gareca manifestó que algunos futbolistas que militan en Europa, como André Carrillo y Yoshimar Yotun, viajarán en vuelo directo hacia Nueva Zelanda.

“En algunos casos, van a llegar con 3 o 4 partidos de anticipación. Que se queden tranquilos que vamos a estar bien. Cualquier cosa que suceda en el campo de juego, nada a va a tener que ver con el viaje o alguna otra cuestión”, agregó Gareca.

Comenta por facebook: