Perú vs. Nueva Zelanda: fecha, hora y canal del partido de ida por la clasificación a Rusia 2018

La Selección Peruana visitará a los All Whites en el estadio Westpac de Wellington por el primer partido del repechaje al Mundial Rusia 2018.

Comenzó la cuenta regresiva. Tras quedar en el quinto lugar de las Eliminatorias sudamericanas, la Selección Peruana visitará a Nueva Zelanda en el estadio Westpac de Wellington por el partido de ida del repechaje al Mundial Rusia 2018.

La primera prueba de Perú ante los All Whites ha sido programada para el próximo viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. hora peruana.

Además, se confirmó que se podrá ver en las pantallas de televisión tanto por cable como por señal abierta.  Movistar Deportes (canal 3 de Movistar TV) y América TV y ATV (canales 4 y 9 de señal abierta, respectivamente) se encargarán de la transmisión.

El partido de vuelta entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda será en el Estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 a las 9:15 p.m. hora peruana y será televisado solo por Movistar Deportes y ATV.

La Selección Peruana, que no disputa un Mundial desde España-82 (hace 36 años), es el último representante de Sudamérica en carrera por un boleto a Rusia 2018.

Comenta por facebook: