PIERDE CONTROL DE CUSTER Y SE ESTRELLA CONTRA UNA VIVIENDA

Accidente puedo haber terminado en consecuencias fatales.

Muy cerca del mercado modelo de Andahuaylas.

La de nunca acabar, la imprudencia e irresponsabilidad de un conductor casi causa tragedia a mayor escala por inmediaciones del mercado modelo de esta ciudad.

DE LOS HECHOS 

Cuando el reloj marcaba las 6:05 horas del día jueves 11 del presente, a pocos metros del mercado modelo, el conductor de un vehículo custer que bajaba (Pendiente) por el jirón Juan Antonio Trelles sexta cuadra perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una vivienda y se salvó de originar una tragedia a gran escala. 

Según declaraciones de los vecinos el irresponsable conductor al parecer en estado de ebriedad hizo una mala maniobra de bajada el cual hizo que no logre controlar el vehículo, pero segundos después gracias a su rápida reacción manipuló hacia un lado el custer y chocó contra la vivienda. 

Además nos indicaron que a la hora del accidente el prófugo conductor se encontraba con una menor de al menos unos 10 años de edad y se llevaron el susto de sus vidas.

Cabe indicar que la propietaria de la vivienda chocada hará una evaluación de daños para que el irresponsable conductor se haga responsable de los daños causados.

DOS MENORES SALVAN DE MORIR

A pocos metros del lugar del accidente dos niñas siempre jugaban, e incluso habían estado jugando y segundos antes del accidente ingresaron al interior de su casa (chocada), y solo así se salvaron de ser atropelladas o aplastadas por el vehículo accidentado.

Al lugar llegó la PNP y personal de Serenazgo quienes se hicieron cargo para determinar las responsabilidades e identificar al conductor que se fue del lugar del accidente.

Ante este accidente que pudo haber sido trágico si el vehículo bajaba hasta más abajo, las autoridades deben tomar acciones para que esa calle sea solo de subida y no de bajada ya que en cualquier momento podría haber alguna tragedia.
Aquí imágenes exclusivas del lugar del accidente.

Comenta por facebook: