Pizarro cerca de encontrar equipo con sus 38 años: el club turco de Segunda que sueña con ficharlo

El portal turco ‘Samsunhaber’ apunta que Claudio Pizarro interesa en la Segunda División de Turquía y podría cerrar su fichaje en los próximos días.

Pese a que está cerca de cumplir 39 años y no tiene ofertas de ningún club de las cinco grandes ligas de Europa, Claudio Pizarro no pierde las esperanzas de seguir jugando en el extranjero. Y su próximo destino sería nada menos que el Samsunspor de Turquía. 

El portal ‘Samsunhaber’ apunta que el delantero peruano es el gran objetivo de este club que milita en la Segunda División y cuyo técnico está convencido que es lo que necesitan. El jugador nacional llegaría precisamente por pedido del técnico Alpay Özalan.

El último martes, Özalan declaró a los medios que están buscando un delantero de experiencia y el perfil de este se acerca al de Claudio Pizarro. La citada fuente agrega que las negociaciones con el peruano se cerrarían antes del próximo lunes.

De concretarse el fichaje, Claudio Pizarro cumpliría el gran cometido de seguir jugando en Europa. Ya ha declarado que, por el momento, no está en sus planes volver al Perú a jugar por Alianza Lima. Así que la Segunda de Turquía podría ser la liga que lo vea por última vez.

Comenta por facebook: