POLICÍA LOS HALLÓ CON “LAS MANOS EN LOS CUYES”

Una denuncia alertó a los efectivos de la comisaría del distrito de Santa María de Chicmo, donde daban a conocer el robo de cuyes de una humilde familia del centro poblado de Taramba.

Los efectivos policiales realizaron un operativo en las vías de comunicación interviniendo el vehículo de placa de rodaje A1K – 601 conducido por Ramiro Mendoza Cárdenas, en cuyo interior del vehículo hallaron dos sacos de polietileno de color negro conteniendo en el primer saco catorce cuyes y en el segundo ocho cuyes. 

Fueron 24 animales menores hallados por la policía siendo los presuntos autores del robo las personas de Carlos Valdez Garay (24), Ronald Banda Palomino (23) y Lázaro Nain Huaraca Tueros (19), quienes reconocieron haber robados los cuyes en un domicilio del Centro Poblado de Taramba.

Tras este hallazgo los agentes policiales de la comisaría de Chicmo comunicaron al representante del Ministerio Público, Dr. Marco Antonio Prado Castro, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Andahuaylas, quien dispuso realizar las diligencias preliminares, quedando en calidad de detenidos los presuntos autores.

Comenta por facebook: