PSG vs. Bayern Munich: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 2 de la Champions League 2017-2018

Con sus mejores estrellas, PSG recibirá al Bayern Munich de Carlo Ancelotti por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

PSG vs. Bayern Munich: juegan este miércoles en el Estadio Parque de los Príncipes por la fecha 2 del grupo B de la Champions League 2017-18. Este será el partido más atractivo de la jornada ya que estará lleno de figuras del fútbol mundial. El cotejo será transmitido en Latinoamérica por la señal de ESPN 2. Finalmente, Neymar fue tomado en cuenta por Unai Émery para el cotejo.

Este choque viene en medio de la polémica en el conjunto parisino. Todo por la disputa entre Edinson Cavani y el astro brasilero a la hora de cobrar lanzamientos de falta en el equipo.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

PSG vs. Bayern Munich: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
Estados Unidos (Florida) 2:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Aunque, Bayern Munich no es el rival ideal para arreglar este tipo de conflicto interno en PSG, con un goleador como Robert Lewandowski. Además, tiene gran calidad con Arturo Vidal, Thiago Alcántara y los eternos extremos Franck Ribéry y Arjen Robben, si el holandés puede jugar.

En el equipo alemán no todo es de color de rosa. Cuando los parisinos, sin Neymar, empataban con Montpellier (0-0) como visitantes, los teutones hacian lo propio con Wolfsburgo (2-2), con un inicio de temporada por debajo de lo esperado.

Quien calentó el duelo en Parque de los Príncipes fue Robben, quien habló del poder adquisitivo del PSG. “El dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta”, afirmó el holandés, ex Real Madrid y Chelsea.

PSG vs. Bayern Munich: posibles alineaciones

PSG: Areola: Dani Alves, Marquinhos, David Luiz, Kurzawa; Motta, Rabiot, Verratti; Neymar, Mbappé y Cavani.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Hummels, Rafinha; Tolisso, Vidal, James Rodríguez, Coman; Robben y Lewandowski.

Comenta por facebook: