Raúl Ruidíaz tendría definido su nuevo destino después del Mundial

La ‘Pulga’ pudo haber disputado su último torneo con Monarcas Morelia este año. El delantero peruano se convertiría en uno de los mejores pagados de esta liga.

La Major League Soccer sumará a otro peruano a sus filas. Al parecer los días de Raúl Ruidíaz en la Liga Mx llegaron a su fin, pues desde Estados Unidos aseguran que el delantero peruano tiene ya todo acordado con el  Seattle Sounders de la MLS y que el traspaso se hará oficial luego del Mundial Rusia 2018.

Según informa el diario As en USA, “el acuerdo está cerrado entre el Seattle Sounders, Monarcas Morelia y el propio Raúl Ruidíaz. La única forma de que la operación no se lleve a cabo es que llegue una mejor propuesta desde el fútbol de Europa”.

Ruidíaz llegará al equipo de Washington, que actualmente lo dirige Brian Schmetzer, como tercer ‘Jugador Franquicia’ del club, por lo que se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados tanto del quipo como de la MLS . Además, el contrato del atacante peruano con el Sounders será por los próximos tres años.

El Seattle Sounders tiene entre sus principales figuras a jugadores como el norteamericano Clint Dempsey y el uruguayo Nicolás Lodeiro.

Comenta por facebook: