RAYO MATÓ A 12 GANADOS EN LAMBRAMA

Potentes descargas eléctricas naturales produjeron la muerte de 12 ganados vacunos en el sector de La Llama, en la Comunidad Campesina de Caype, jurisdicción del distrito de Lambrama.

La tragedia ocurrió al promediar las 11: 00 p.m. del 20 de noviembre del presente, en las alturas de Caype, hasta donde llegaron los propietarios del ganado al día siguiente, quienes en su impotencia expresaron su tristeza al ver sus animales muertos tendidos por diferentes partes percibiendo un fuerte olor a carne quemada.Los resultados de la tragedia fueron, 7 ganados muertos y 5 heridos de propiedad de Justa Arone Sánchez; y 5 ganados muertos  y 5 heridos de propiedad de Vicente Gonzales Calderón. Las pérdidas ascienden a un valor de más de 11 mil soles.

Frente a la inclemencia de la naturaleza y la situación lamentable de los propietarios, el Alcalde de Lambrama, en su condición de Jefe de Defensa Civil de su distrito,   indicó que realiza las gestiones ante el Ministerio de Agricultura a fin de apoyar a los ganaderos.

Comenta por facebook: