Real Garcilaso vs. Sport Huancayo: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 13 del Torneo Clausura 2017

El líder, Real Garcilaso , recibe a Sport Huancayo este sábado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Si gana, estaría cada vez más cerca de coronarse campeón del Clausura. (Gol Perú / 12:30 p.m.).

Real Garcilaso vs. Sport Huancayo chocan este sábado por la fecha 13 del Clausura. La ‘Máquina’ hasta el momento es el candidato favorito a coronarse como el próximo campeón del torneo. Sabe que le quedan solo tres partidos que desde ya los viven como si fuera una gran final. El cotejo entre ambos será transmitido por Gol Perú a las 12:30 p.m.

Real Garcilaso viene de empatar con Deportivo Municipal (0-0), resultado por el que casi le cuesta perder la punta del torneo. Pero Universitario, Alianza y Melgar no pudieron imponerse ante sus rivales, y eso significó una ‘ayudita’ para los cusqueños que se quedaron como el líder del torneo.

Pero los pupilos de Marcelo Grioni saben que no siempre correrán con la misma suerte. Si Real Garcilaso se baja a Sport Huancayo en casa y logra dos triunfos más ante Comerciantes Unidos y San Martin, el Clausura será suyo. Claro, un tropiezopodría ser mortal par sus aspiraciones.

Pero Sport Huancayo también sacará ‘garra’ porque ya llevan dos derrotas consecutivas y ya es momento de asegurar su permanencia en zona de clasificación por un boleto a la Sudamericana. Con 60 puntos aún su futuro es incierto, ahí no mas le siguen el paso el ‘Muni’ y Sport Rosario, ambos con 58.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Sport Huancayo está séptimo en el Clausura con 16. De visita hasta ahora no han podido romper la valla de sus rivales y obtener una victoria. Frente a los cusqueños buscará romper esta mala racha de cinco empates y tres derrotas que han tenido a lo largo del torneo.

POSIBLES ALINEACIONES

REAL GARCILASO: Christian Ortíz, Oswaldo Rivas, Emiliano Ciucci, Lampros Kontogiannis, Branco Serrano; Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Joazhiño Arroé, Alfredo Ramúa; Adrián Ugarriza, Danilo Carando.

SPORT HUANCAYO: Carlos Solís, Ronaldo Andía, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales, Víctor Peña, Blas López, Ricardo Salcedo, Julio Landauri, Mauricio Montes y Carlos Preciado.

Comenta por facebook: