Real Madrid vs. APOEL: VER PARTIDO EN VIVO por la fecha 1 de la Champions League 2017-18

Real Madrid inicia la defensa de su título de la Champions League cuando reciba a APOEL Nicosia por la Champions League.

Real Madrid vs. APOEL Nicosia se enfrentan este miércoles en el marco de la primera fecha del Grupo H de la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa. El partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu desde la 1:45 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2. Los merengues, vigentes campeones del certamen, van por su decimotercera estrella, con su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

“No estoy preocupado, pero no podemos estar contentos y tenemos que encontrar soluciones”, decía el sábado el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras el empate liguero 1-1 en su campo con el Levante, recién ascendido a la Primera División.

“Teniendo ocasiones hay que ser más efectivos”, añadió Zidane, cuyo equipo lleva dos empates en tres partidos ligueros y está ya a cuatro puntos del Barcelona, líder del campeonato.

Los de Real Madrid parecen haber acusado la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo, que cumple una larga sanción en el campeonato español, pero que podrá estar frente a los chipriotas el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

La vuelta de Cristiano, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, se verá empañada por la baja del francés Karim Benzema, que tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja por una lesión muscular.

En esta situación, Zidane probablemente podría dar entrada a Gareth Bale por Benzema, junto a Francisco Alarcón ‘Isco’ y Cristiano, replicando el esquema de la pasada final de la Champions League que ganaron a la Juventus (4-1).

Otra opción podría ser colocar al portugués en punta apoyado por Gareth Bale y por Marco Asensio, quien es el máximo artillero del equipo blanco con cuatro goles en lo que va de temporada.

Real Madrid y APOEL sólo se han enfrentado una vez en los cuartos de final de la ‘Champions’ en 2012 cuando los ‘merengues’ se impusieron por un claro 8-2 global. Pese a que admiten que no son favoritos, los hombres del APOEL no quieren descartar la sorpresa.

“El Madrid, aparte de Cristiano, que es uno de los mejores del mundo, tiene un equipo formidable”, concedió el delantero brasileño del Apoel, Igor de Camargo, recordando, no obstante, que “no hay que olvidar que será once contra once”.

“Haremos un buen partido”, añadió el artillero del equipo que entrena el técnico griego Georgios Donis, que llegó a la fase de grupos tras superar la ronda previa de la Champios League.

Real Madrid vs. APOEL: probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane (o Nacho), Sergio Ramos, Marcelo – Modric, Casemiro, Kroos, Isco – Bale, Cristiano. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

APOEL: Waterman – Milanov, Rueda, Carlao, Lago – Vinicius, Morais – Bertoglio, Ebecilio, Aloneftis – De Camargo. Entrenador: Georgios Donis (GRE)

Árbitro: Benoît Bastien (FRA)

Fuente: AFP

Comenta por facebook: