Real Madrid vs. Atlético de Madrid – TV EN VIVO por la UEFA Champions League 2017

Atlético recibe al Real Madrid en el Vicente Calderón. Los colchoneros deben remontar el 3-0 que encajaron en el Bernabéu.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: juegan hoy en el Estadio Vicente Calderón por las semifinales (vuelta) de la Champions League. El cuadro colchonero está en la obligación de meterle tres goles y esperar que los blancos no marquen para, al menos, forzar el tiempo extra. El partido en Latinoamérica será transmitido por ESPN y FOX Sports.

La ‘Casa Blanca’ ha marcado en cada uno de sus últimos 60 partidos v cuenta con Cristiano Ronaldo en una imponente racha goleadora y es el indudable favorito para alcanzar la final del torneo del próximo 3 de junio en Cardiff.

► VER PARTIDO – ESPN ◄

► VER PARTIDO – FOX SPORTS ◄

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: horarios en el mundo.

PAÍS HORARIO
Perú 1:45 p.m.
Colombia 1:45 p.m.
México 1:45 p.m.
Argentina 3:45 p.m.
Chile 3:45 p.m.
España 8:45 p.m.

El conjunto del Atlético, subcampeón en dos de las últimas tres ediciones del torneo, apela a la épica frente al Real Madrid. Evoca las gestas logradas en su campo, confía en su capacidad y sus cualidades para superar cualquier reto.

Diego Simeone propondrá su once tipo de los últimos tiempos, con sólo una duda en su ataque: Kevin Gameiro o Fernando Torres. Uno de los dos acompañará en la delantera a Antoine Griezmann.

Enfrente, el camino del Real Madrid a la historia, con el reto de ser el primer club que reedita título, pasa por extender una línea positiva ante un rival al que tiene tomada la medida en Europa.

Las dudas que tiene Zinedine Zidane parecen decidirse por Nacho Fernández antes que Danilo como sustituto del lesionado Dani Carvajal y Raphael Varane como pareja de Sergio Ramos en defensa.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Fuente (EFE)