Real Madrid vs. Barcelona: VER PARTIDO EN VIVO por título de la Supercopa de España 2017

Real Madrid vs. Barcelona chocan este miércoles a las 4:00 p.m. en el Estadio Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de la Supercopa de España. El cuadro merengue lleva una imponente ventaja, tras conseguir un 3-1 en el Camp Nou, con un estupendo Cristiano Ronaldo. El luso recibió una sanción de cinco partidos, por lo que no podrá estar en este importante evento.

Lo visto el pasado domingo fue más que solo un triunfo. Fue la ratificación de una superioridad merengue frente a una frustración azulgrana. Absolutamente todo lo visto en el Camp Nou dejó la sensación de que el cuadro dirigido por Zidane fue un justo y muy merecido ganador.

Sin embargo, esta llave dura 180 minutos, y Barcelona lo sabe bien. Los ‘culés’ no deben olvidar que son grandes y que tienen la capacidad para revertir cualquier situación adversa. Obviamente, al otro lado del terreno está el Real Madrid, quien a nivel de jerarquía ha demostrado ser el número uno.

► VER PARTIDO AQUÍ ◄

Sin Cristiano Ronaldo por suspensión, todas las luces apuntas a Marco Asensio, quien anotó el tanto final en el pasado partido. El canterano merengue quiere ganarse un lugar y promete ser la el jugador a seguir en toda la temporada.

Barcelona, por su parte, tiene que salir con otra mentalidad. En el cotejo ante el Real Madrid se le vio muy pasivo, como si ya supiese que iba a perder. La salida de Neymar y el fracaso en el mercado de pases le está mostrando las consecuencias de una manera poco deseada: ante su rival de toda la vida y perdiendo un título.

A pesar del mal resultado conseguido en el Camp Nou, Barcelona repetiría equipo, aunque podría haber un cambio de último momento. Nelson Semedo podría reemplazar a Aleix Vidal en la banda derecha que fue muy bien atacada por la velocidad merengue. Será un partido que sacará lo mejor de cada equipo.

Real Madrid vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Isco, Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Vidal (Semedo), Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic, Deulofeu, Messi, Suárez.

Fuente: Depor