Real Madrid vs. Granada – TV EN VIVO por la Liga Santander

Real Madrid vs. Granada: chocan este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes por la fecha 36 de la Liga Santander, partido programado a las 1:45 p.m. Los dirigidos por Zinedine Zidane dependen de ellos mismos para hacerse con el trofeo de la liga española. Cristiano Ronaldo no será considerado por el estratega francés, debido a que posee cuatro tarjetas amarillas, y prefiere guardarlo para el cotejo ante el Sevilla, el cual seré el más complicado de afrontar para el elenco merengue. Fabio Coentrao será titular.

El Real Madrid iniciará ante el Granada el asalto hacia un doblete (Liga y Liga de Campeones) que no consigue desde 1958, cuando en tiempos de Alfredo Di Stéfano el club blanco levantó dos títulos que desde entonces jamás ha vuelto a lograr a la vez.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

Granada, Atlético de Madrid, Sevilla, Celta, Málaga y una hipotética final en Cardiff de la Liga de Campeones, serán los últimos escollos para una plantilla que sueña con hacer algo grande. Y, el primer escenario, el campo del Granada, es favorable para el cuadro madridista, con 11 victorias y 6 empates en las 22 veces que se han enfrentado al conjunto andaluz a lo largo de la historia.

El pulso con el Barcelona, de momento líder con un partido más y con los mismos puntos que el Real Madrid, continúa con pocos encuentros por delante. Pero los hombres de Zidane llegarán al duelo inmersos en un gran momento provocado por el 3-0 que consiguieron ante el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El técnico francés no podrá contar con los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, mientras que también confirmó que Pepe, aún no recuperado del todo de una lesión, no viajará a Granada. Sí lo hará Fabio Coentrao, mientras que Raphael Varane, que en la víspera del choque no trabajo con el grupo, es una incógnita.

Las opciones son muy variadas y las piezas también. Todos funcionan y seguramente habrá cambios respecto al choque ante el conjunto rojiblanco. El “plan B” parece que podría aparecer de nuevo en Los Cármenes y nombres como Casilla, James, Danilo, Asensio, Morata, Kovacic y Danilo podrían tener su oportunidad para dar descanso a otros como Cristiano, Benzema, Casemiro, Modric y Kroos.

►►► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄◄◄

Real Madrid vs. Granada: alineaciones probables

Granada: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón Silva; Krhin, Uche, Andreas Pereira; Boga, Isaac Cuenca y Adrián Ramos.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Nacho, Sergio Ramos, Coentrao; Kovacic, James Rodríguez, Isco; Lucas Vázquez, Morata y Asensio.

Fuente: EFE

Comenta por facebook: