Real Madrid vs. Juventus – VER PARTIDO EN VIVO por la final de la Champions League

Real Madrid vs. Juventus: se enfrentan este sábado en el National Stadium de Cardiff por la final de la Champions League. Después de una dura temporada, los dos mejores equipos de Europa se verán las caras con el único objetivo de levantar la ‘Orejona’. Zinedine Zidane podría conseguir el galardonado título de ser el primer entrenador en hacerse con el trofeo dos años consecutivos desde que cambió el formato de competencia.

El Real Madrid ya está en Cardiff para disputar la final de la Champions League contra la Juventus con todos los componentes de la primera plantilla más Enzo Zidane, capitán del Castilla, un habitual ya de los entrenamientos y últimos viajes.

► VER PARTIDO EN FOX SPORTS ◄

► VER PARTIDO EN ESPN ◄

Real Madrid vs. Juventus: a qué hora y en qué canal ver la final en todo el mundo

País Hora Canal
Perú 01:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
Ecuador 01:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
Bolivia 02:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
Colombia 01:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
Argentina 03:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
Chile 03:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
Uruguay 03:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2
España 08:45 p.m. Antena 3, beIN Sports, TV3, ZDF
Italia 07:45 p.m. Fox Sports Internacional
México 01:45 p.m. Fox Sports, Fox Sports 2, ESPN Internacional, ESPN 2, Azteca 7
Estados Unidos Este 01:45 p.m. Fox Soccer 2Go
Estados Unidos Pacífico 10:45 a.m. Fox Soccer 2Go
Estaods Unidos Montaña 11:45 a.m. Fox Soccer 2Go
Estados Unidos Centro 12:45 p.m. Fox Soccer 2Go
Estados Unidos Atlántico 02:45 p.m. Fox Soccer 2Go
Reino Unido 06:45 p.m. BT Sport 2, BT Sport 4K UHD, BT Sport Showcase

Acompañando a Zidane se encuentran los guardametas Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo; los volantes Kroos, James Rodríguez, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco y Enzo Zidane; y los atacantes Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

“En la final no hay favorito, es 50-50. Se dice que la Juventus defiende mejor, que el Real Madrid ataca mejor, pero no tiene nada que ver, una final la tienes que jugar, no creo que haya mucha diferencia entre el Real Madrid y la Juve”, afirmó el técnico del equipo blanco Zinedine Zidane, que se enfrenta al que fue su club como jugador en los noventa.

Muchos analistas del fútbol aseguran que en esta final, sobre todo, no existe un favorito. Dos estilos diferentes se encuentran para regalarle un espectáculo a los amantes del fútbol.

Tanto Real Madrid como Juventus han ganado esta temporada dos de las ligas más potentes del continente, por lo que llegan en plena forma. En el caso del equipo turinés, si gana en Cardiff, conseguiría el triplete, al haberse llevado también la Copa de Italia, con lo que se convertiría en el noveno equipo que lo logra.

“Debe haber optimismo, pero no somos favoritos. El Real Madrid está en su tercera final en cuatro años, y esta acostumbrado a jugarlas”, señaló el técnico juventino, Massimiliano Allegri.

► VER PARTIDO EN FOX SPORTS ◄

► VER PARTIDO EN ESPN ◄

Gran banquillo contra una estupenda defensa

Lo que ha hecho fuerte esta temporada al Real Madrid ha sido su banquillo, que le ha permitido a su técnico Zinedine Zidane hacer rotaciones con garantías, gracias al colombiano James Rodríguez, Isco Alarcón, Álvaro Morata y Marco Asensio.

Enfrente estará una defensa casi infranqueable como el veterano portero Gianluigi Buffon, que a sus 39 años busca su primera Champions, el único trofeo importante que falta en palmarés. El guardameta estará protegido por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro.

Pero la Juventus ha sabido equilibrar la solidez defensiva, que es un sello inherente al fútbol italiano, con una oferta en ataque que querrían tener muchos clubes europeos, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, la joya del fútbol rioplatense, al que ya se compara con Leo Messi.

Real Madrid vs. Juventus: alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo – Luka Modric, Casemiro, Isco Alarcón, Toni Kroos – Karim Benzema, Cristiano Ronaldo

Juventus: Gianluigi Buffon -Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro – Miralen Pjanic, Sami Khedira – Dani Alves, Paulo Dybala, Mario Mandzukic – Gonzalo Higuaín

REDACCIÓN DEPOR