RECIÉN NACIDO MUERE EN EL HOSPITAL DE ANDAHUAYLAS

De un tiempo a esta parte, se han registrado varios casos de embarazos  complicados y malformaciones congénitas en los bebés que están por nacer o que nacen lamentablemente muertos.

La mayoría de estos casos, tienen padres muy jóvenes provenientes de las comunidades campesinas y zonas rurales de Andahuaylas. Y las madres gestantes no se preocupan por recibir sus controles médicos permanentes. A fin de descartar cualquier problema de salud en el delicado proceso de gestación.En este caso, un pequeñito  que nació el último martes 02 de enero en el hospital de Andahuaylas; el mismo que habría tenido malformaciones congénitas que complicaron su delicado estado de salud.

Se conoció que los padres y familiares del bebé, al tomar conocimiento que el recién nacido falleció en circunstancias extrañas y nada claras, llamaron insistentemente al Fiscal de turno, para la intervención de este hecho en el hospital de Andahuaylas.

En tanto, el informe final de la necropsia de ley,  demoró excesivamente, y hasta el cierre de esta edición no se  dio a conocer, porque según dijeron los trámites son burocráticos (…).

Es preciso informar, que ninguna autoridad o representante de la institución en referencia, quiso brindar detalles de esta información o declarar al respecto de esta situación que se guarda con estricta reserva y hermetismo total.

Comenta por facebook: