REGIDORES “PAYASOS” APRUEBAN CREACIÓN DE NUEVO CENTRO POBLADO

Otro centro poblado más creado por los regidores “Payasos” de la municipalidad de Andahuaylas, aprobaron la creación del centro poblado Los Ángeles del distrito de Huancaray por unanimidad; entregando así, a las autoridades de esa zona, el Acuerdo de Concejo N° 86 que aprueba el origen de este nuevo centro poblado.

Para la creación de este nuevo centro poblado nos preguntamos si realmente este cumple con los requisitos pertinentes entre ellos la cantidad poblacional.

El primer regidor de esta institución edil; en su calidad de alcalde encargado mencionó, que con la creación de este centro poblado, el alcalde Narciso Campos Truyenque; en un trabajo en conjunto con los regidores de la comuna provincial, cumplen su compromiso con los pobladores de esta zona, otorgándoles facultades democráticas de elección de autoridades municipales, así como también gestionar sus propios proyectos y por su puesto enmarca una serie de funciones, competencias y atribuciones administrativas que les corresponde por derecho. 

Tras estas palabras se hizo entrega oficial del Acuerdo de Concejo N° 086-2017 C.P.A. que aprueba la creación del centro poblado los Ángeles, distrito de Huancaray; ante el aplauso de las miles de personas que se congregaron en la histórica Plaza, para festejar este logro que marca la historia de una de las zonas que ve con esperanza un nuevo futuro para sus hijos.

Exigimos a las autoridades pertinentes para que puedan investigar si realmente la creación de estos centros poblados cumple con todos los requisitos o simplemente son un engaño a la población.

Comenta por facebook: