REO FUGA CUANDO ERA TRASLADADO AL PENAL DE ABANCAY

En forma reservada la Policía investiga la fuga de un reo que era trasladado por un custodio del orden hacía el penal de Abancay luego de asistir a una diligencia en la sede judicial de esta ciudad.

 El recluso identificado como Jaime Avalos Duran (20) logró evadirse de su custodio cuando se desplazaba por la avenida Bárcenas este último martes al promediar las 15:40 horas.No se pudo conocer la identidad del Policía, mientras tanto, se realizan las investigaciones para determinar si el recluso contó con apoyo de terceras personas para perpetrar su escape.

A través de una orden interna, el comando de la Región Policial de Apurímac dispuso la implementación del plan “Cerrojo” con la finalidad de ubicar y recapturar al prófugo cuya fuga es materia de investigación.

Este delincuente integraba la banda de “Los Huachiturros de Curahuasi” y fue capturado por la Policía en mayo del 2016 junto a otros dos compinches tras ingresar y robar la vivienda de Lidia Ovalle Peña quien fue brutalmente agredida por los malandrines.

Comenta por facebook: