Repechaje Rusia 2018: fechas, horas y canales de la ida de los partidos rumbo al Mundial

Desde este jueves se empezarán a jugar los primeros partidos del repechaje al esperado Mundial Rusia 2018. Perú jugará ante Nueva Zelanda.

Estamos a poquísimos días de conocer a los equipos que faltan completar los 32 países que serán parte del Mundial Rusia 2018. Desde este jueves se llevarán a cabo los partidos de ida en las diversas llaves de repechaje entre las confederaciones asociadas a FIFA.

El puntapié inicial lo dará el continente europeo, Croacia con Luka Modric, Mario Mandzukic e Ivan Rakitic medirá fuerzas frente a la siempre complicada Grecia, que buscará dar la sorpresa en UEFA.

También, Irlanda del Norte se verá las caras ante Suiza. El cruce más llamativo en Europa de cara a Rusia 2018será el de Suecia contra Italia. Los ‘azzurris’ parten como favoritos, pero el ‘Equipo Maravilla’ no se las pondrá fácil.

Además, Perú buscará su pase al Mundial cuando visite a Nueva Zelanda en Wellington. Por su parte, la Selección de Honduras buscará hacer historia nuevamente cuando enfrente a Australia.

Los cotejos de vuelta de la repesca se empezarán a jugar desde el domingo. Como se recuerda, en África no hay repechaje. Se divide por grupos y aún hay selecciones de esa parte del mundo que pueden llegar a Rusia 2018.

Fechas y horarios de la ida por repechaje a Rusia 2018:

Jueves 9 de noviembre:

PARTIDO HORARIO (PERUANO)
Croacia vs. Grecia 2:45 p.m.
Irlanda del Norte vs. Suiza 2:45 p.m.

Viernes 10 de noviembre:

PARTIDO HORARIO (PERUANO)
Suecia vs. Italia 2:45 p.m.
Honduras vs. Australia 5:00 p.m.
Nueva Zelanda vs. Perú 10:15 p.m.

Sábado 11 de noviembre:

PARTIDO HORARIO (PERUANO)
Dinamarca vs. Irlanda 2:45 p.m.
Comenta por facebook: