Ricardo Gareca optimista para enfrentar a Bolivia: “Vamos a llegar muy bien”

El técnico de la Selección Peruana confía en la recuperación de los jugadores lesionados de cara al encuentro del 31 de agosto por las Eliminatorias.

La Selección Peruana enfrenta a Bolivia el 31 de agosto y el optimismo comienza a apoderarse de los hinchas, los jugadores y el técnico de la bicolor. Ricardo Gareca fue breve pero dijo que todos sus jugadores llegarán bien al partido que se jugarán en el Estadio Monumental.

El DT de la bicolor estuvo en la firma del convenio entre la Federación Peruana de Fútbol y Unicef para fortalecer los valores de los niños en el Perú. “Todo listo, vamos a llegar muy bien”, dijo el entrenador cuando le preguntaron por el duelo y los jugadores lesionados.

Quien sí se pronunció de manera más elocuente fue el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo. “Jefferson Farfán está recuperado, Paolo Guerrero tiene una lesión muscular en vías de recuperación y a Miguel Araujo se le evaluará día a día”, afirmó.

Además detalló las razones de la convocatoria de Luis Abram a la Selección Peruana. “Abram es un jugador muy dotado, uno de los más dotados desde el punto de vista físico. Dentro de las mediciones que tenemos es un jugador con muchos metros de recorridos para ser central, con mucha velocidad en los desplazamientos, con mucha adaptación a los factores de altura, es un jugador que rinde muy bien en situaciones de altura”, afirmó.

Nolberto Solano también se pronunció sobre la decisión de Ricardo Gareca de convocar a Luis Abram. “Haber conformado esa defensa sólida eso es lo que ha priorizado. Más va por ese lado”, dijo y descartó que el juego de Alexander Callens no sea del agrado del DT, “Ricardo está abierto para todos”, añadió.

Ñol también destacó las virtudes de Iván Bulos. “Es un jugador importantísimo. Grande, alto y Ricardo lo va a requerir en cualquier situación del partido”, afirmó.

Fuente: Depor

Comenta por facebook: