River Plate vs. Wilstermann: VER PARTIDO EN VIVO por cuartos de la Copa libertadores 2017

River Plate recibirá al Wilstermann de Roberto Mosquera con la misión de darle vuelta al 3-0 que encajó en la ida de cuartos de la Copa Libertadores.

River Plate vs. Wilstermann: chocan este jueves en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires por los cuartos de final (vuelta) de la Copa Libertadores 2017. Los millonarios saldrán por una dura misión de darle la vuelta al 3-0 que encajó en la ida. El cotejo será transmitido para Latinoamérica por la cadena FOX Sports.

El resultado dejó en la cuerda floja a los de Marcelo Gallardo. No les queda más margen que ganar al menos por cuatro goles para dar vuelta la serie, o bien por el mismo resultado de la ida para forzar la definición por penales.

► VER PARTIDO EN VIVO AQUÍ ◄

River Plate vs. Wilstermann: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
Perú 5:15 p.m.
Colombia 5:15 p.m.
México 5:15 p.m.
Argentina 7:15 p.m.
Chile 7:15 p.m.
Estados Unidos (Florida) 6:15 p.m.
España 12:15 a.m. (viernes)

El conjunto de River Plate buscará el desquite con un esquema ultraofensivo frente al Wilstermann, para lo cual su entrenador reservó a casi todos los titulares en la última jornada del torneo local. “Creemos que somos superiores desde el juego y desde la determinación. Dependerá de la eficacia para concretar lo que generamos”, dijo el DT en rueda de prensa.

Del lado visitante, el conjunto de Roberto Mosquera va con la intención de mantener el rótulo de ‘matagigantes’ que se ganó como revelación de la Copa. Esto tras eliminar al Atlético Mineiro, uno de los mejores equipos en la etapa de grupos, donde también dejó fuera de carrera al uruguayo Peñarol.

“Venimos con la mentalidad de hacer un buen partido, de poder marcar un gol y avanzar a la siguiente instancia como todos merecemos. Venimos a hacer historia”, sostuvo Edward Zenteno, capitán del Wilstermann, en redes sociales.

River Plate vs. Wilstermann: posibles alineaciones

River Plate: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Ponzio, Fernández, Martínez; Borré y Scocco.

Wilstermann: Olivares; Ortiz, Silva, Zenteno, Aponte; Machado, Saucedo, Bergese, Chávez; Serginho y Álvarez.

Fuente (AFP)

Comenta por facebook: