A semanas de iniciar la temporada de lluvias, los trabajos de construcción de pistas y veredas de la avenida Abancay se encuentra paralizada por la Municipalidad Provincial, informaron los vecinos de este céntrico lugar de la ciudad.
“La paralización de la obra, nos ha generado problemas de polvo, tránsito, contaminación ambiental e incomodidad general de los vecinos y ahora se nota que habría problemas en la ejecución y los perjudicados somos nosotros”, señalaron los mortificados vecinos que ya se encuentran preocupados ante la venida de lluvias.
Recordaron, que el alcalde Manuel Campos Céspedes les ofreció a los moradores en la colocación de la primera piedra, entregar esta obra inaugurada para el aniversario de Abancay, que es el 3 noviembre. Ahora están preocupados porque creen que no se concluirá antes de que se inicie la temporada de lluvias.
Para variar, ayer cerca de las 5.00 de la tarde cayó un fuerte aguacero en la ciudad que lavó la tierra lastre que compactaron para las veredas y el pavimento, causando perjuicio económico y mayor retraso en la ejecución.